Sábado, 17 Abr 2021
You are here: Inicio Neotech
Neotech


¿Quiénes somos? PDF Imprimir E-mail

Fundada en 2000, Neotech es una empresa Colombiana con oficinas en Bogotá D.C. dedicada a proveer servicios y soluciones de tecnología de información, como desarrollo de software, consultoría, licenciamiento, alojamiento (hosting) y suministro de hardware.

Nuestro principal foco ha sido proveer servicios de apoyo en la construcción de soluciones informáticas, incluyendo la plataforma de hardware y software, desarrollando software a la medida e integrando soluciones de terceros, todo con el fin de brindar una solución completa ajustada a las reales necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es enfocarnos en agregar valor real a nuestros clientes haciendo que la conexión con sus clientes, sus aplicaciones y la tecnología trabajen conjuntamente de manera eficaz.

Nuestra experiencia en la industria de IT y nuestras alianzas estratégicas con fabricantes y distribuidores líderes de la industria, le permite a nuestro experimentado equipo proporcionar a nuestros valiosos clientes con una amplia gama de productos IT, soluciones y servicios de valor agregado que solucione sus necesidades específicas.

 

Última actualización el Jueves, 17 de Mayo de 2018 16:20
 
Visión PDF Imprimir E-mail

Ser un compañía multinacional con amplia cobertura en el mercado de software y consultoría, reconocida internacionalmente por tener los más altos estándares de calidad, permanente innovación en sus productos y excelencia en su recurso humano.

 
Misión PDF Imprimir E-mail

Proveer soluciones de software y consultoría de la más alta calidad, que garanticen a nuestros clientes aumento de la productividad y eficiencia en los procesos.